Help with Search courses

Los profesores desempeñan un papel fundamental en el cambio de hábitos y actitudes para mejorar las condiciones de salud de los alumnos, y establecer una cultura de autocuidado y de estilo de vida saludable. Por ello, es indispensable que los docentes estén convencidos de su capacidad para contribuir a lograr cambios positivos tanto en la salud de los niños, como en la propia.

Un estilo de vida saludable es un conjunto de comportamientos o actitudes cotidianas, para mantener el cuerpo y mente de una manera adecuada tanto lo relacionado con la salud mental, la alimentación, la actividad física, la prevención de la salud, el trabajo, la relación con el medio ambiente y la actividad social.

Los estilos de vida saludable son un estrategia global, que hace parte de una tendencia moderna de salud, básicamente esta enmarcada dentro de la prevención de enfermedades y promoción de la salud

Los buenos hábitos de salud pueden permitirle evitar una enfermedad y mejorar su calidad de vida. Las siguientes medidas le ayudarán a sentirse y vivir mejor.